26 septiembre 2006

Niño de tres años compra automóvil en eBay


Aprovechando un descuido de su madre, un pequeño de solo tres años de edad compró un automóvil en el sitio de subastas eBay.

Una joven madre inglesa se llevó una gran sorpresa al revisar su correo electrónico y encontrar una confirmación de eBay por la compra de un automóvil por 9.000 libras esterlinas (US$ 17.000 / € 13.400).

Rachel Neal, de 36 años de edad, había abandonado su PC sin desconectarse de eBay. Este descuido fue aprovechado por su hijo Jack, de tres años de edad, para comprar un automóvil. Los padres de Jack se enteraron de la situación al recibir la confirmación de la compra. Afortunadamente para ellos, el vendedor estaba dispuesto a anular la operación.

"Jack tiene un talento natural y fantástico para usar el PC. Todo indica que presionó todos los botones correctos para realizar la compra. Me sentí presa del pánico", declaró Neal, asegurando que ahora el PC está protegido por una clave de acceso y que, por cierto, ahora recordará cerrar las sesiones de eBay.

Fuente: The Register

Vista aprovechará al máximo los procesadores de doble núcleo

Si usted ha comprado un PC con doble procesador y lo opera con Windows XP, no estará obteniendo el mejor rendimiento por su dinero. La situación cambiará diametralmente con Windows Vista, anuncia Microsoft.

Un considerable número de nuevos modelos de PC son vendidos con procesadores de doble núcleo, y dentro de poco comenzarán a circular los primeros procesadores de cuatro núcleos. Mientras que Windows XP no logra aprovechar al máximo la capacidad de cálculo de los núcleos múltiples, Vista si lo hará, explica Microsoft.

Considerando que todo el kernel de Windows ha sido re-escrito desde cero, hemos podido optimizar Vista de forma que aproveche los procesadores de núcleos múltiples en grado mayor que XP, que no distingue entre el Hyper-Threading y un procesador con varios núcleos ´auténticos´", escribe Microsoft.

Los procesadores de núcleo múltiple hacen posible ejecutar aplicaciones pesadas sin que disminuya la velocidad del sistema. Windows Vista estará en condiciones de ejecutar varios programas simultáneamente, asignando a cada uno de ellos los recursos necesarios para su rápida ejecución.

"Nuestros ensayos prácticos indican que con Windows Vista el rendimiento aumentará entre 20 y 40% al ejecutar varios programas simultáneamente, al usar procesadores de doble núcleo, que al usar un procesador estándar de núcleo único. Esto se aplica indistintamente si estas aplicaciones no son de tipo hyperthreading", indica la compañía.