18 septiembre 2006

Instalan Xbox 360 en un laptop

Heckendorn dedicó tres meses al proyecto, que denominó Xbox 360p. Para ello, diseñó un marco de aluminio donde instaló un teclado corriente y un monitor de 1.280x720 puntos.

El resultado es impresionante, con un diseño de gran atractivo y funcionalidad. El elemento técnico más sorprendente es que Heckendorn adaptó al hardware un sistema de refrigeración con agua, sustituyendo de esa forma el sistema de enfriamiento instalado en la propia Xbox 360.

Por lo demás el sistema cuenta con la selección corriente de puertos para periféricos, además de Wi-Fi incorporado. En su sitio, Heckendorn anuncia que su próximo proyecto será instalar una PS 3 de Sony en un laptop

Spammers deberán pagar 11 millones de dólares a Earthlink

La compañía en cuestión, KSTM LLC, ha sido acusada de enviar millones de mensajes de correo electrónico con oferta de préstamos a los clientes de Earthlink.

Caso grave
Varios factores hicieron que el tribunal de Atlanta sancionara severamente a los acusados. Los spammers falsificaron la dirección del remitente y la información en el encabezado del correo electrónico. Posteriormente, vendieron a otros distribuidores de spam las direcciones de los clientes de Earthlink. "Este fallo debería ser una clara advertencia; demandaremos a todo quien distribuya spam mediante nuestros servidores", comentó el abogado de Earthlink, Larry Slovensky, a la publicación The Register.

Activos contra el spam
Earthlink es uno de los ISP que con mayor energía persigue a los spammers. Desde 1996, la compañía ha recibido más de 200 millones de dólares en indemnización por parte de spammers. Dos de ellos incluso han sido sentenciados a penas de prisión.

Se dan a conocer los beneficios de una cultura de digitalización y facturación electrónica

Las ventajas de la factura electrónica son evidentes los avances tanto administrativos, como legislativos, ofrecen mejores y más rápidos beneficios en las transacciones contables, la propuesta de IT Complements para esta iniciativa es la solución Forms Appeal que permite a las compañías hacer digitales sus órdenes de compra, recibos de nómina, estados de cuenta y comprobantes fiscales, incluyendo correspondencia como memorándum, contratos, oficios, comunicados internos y reportes de índices de operación, comisiones de ventas, balance score card, y por supuesto la factura electrónica.

“Los beneficios en este proceso, se relacionan con el incremento en la productividad, rapidez y seguridad en el intercambio de información, agilidad en la recepción de mercancía, ahorros en los procesos administrativos y sobre todo un mejor servicio al cliente" mencionó Néstor Guillén, director de nuevos negocios de IT Complements. Quien destacó que ante una era digital los procesos contables no pueden quedar afuera. “El manejo del documento original en el formato electrónico tiene la misma validez fiscal y legalidad en cada uno de los tantos", explicó.El comercio electrónico entre las empresas es un factor de competencia indispensable para poder pertenecer a una cadena de suministro comercial. Lo más recomendable es que las compañías tomen en serio esta nueva tecnología y la adopten como una práctica de su operación diaria, el sector corporativo mundial está entrando a una era digital y los negocios en México no pueden quedarse al margen de los procesos tecnológicos.

Acerca de ITComplements IT
Complements es una empresa desarrolladora de herramientas de software que cuenta con tecnología propia y autosuficiente, se caracteriza por la eficiencia y rapidez de sus herramientas. Con base en Silicon Valley y una oficina en la Ciudad de México, la compañía tiene una gran trayectoria empresarial y años de experiencia en el mercado corporativo y gubernamental. Actualmente, ya suman más de 60,000 los usuarios de las herramientas de software de IT Complements en México, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Singapur, Australia, Tailandia, Malasia, etc.

Logitech incorpora pantalla sensible al tacto a Harmony

Logitech anuncia que ha añadiendo un toque de lujo a su familia Harmony de controles remotos universales avanzados, la compañía dio a conocer su nuevo control remoto Harmony 1000, que incluye una pantalla a color sensible al tacto.

“El control remoto Harmony 1000 ofrece lujo accesible –simplifica el control de los complicados sistemas de entretenimiento en casa de hoy a una fracción del precio de los controles remotos tradicionales instalados a la medida, y es lujoso por su diseño sofisticado, el cual agrega un elemento de prestigio a cualquier sala", aseguró Bryan McLoed, vicepresidente de Productos de Control Remoto de Logitech.
Usando la tecnología de radiofrecuencia (RF), el control remoto Harmony 1000 puede controlar los sistemas de entretenimiento que abarquen varias habitaciones y componentes ocultos tras puertas cerradas, cuando se utiliza en combinación con Logitech Harmony Wireless Extender opcional.
El control remoto Harmony 1000 tiene nueve botones fijos, como -subir y bajar volumen, avanzar o retroceder canales, y un teclado de navegación direccional-, controles básicos utilizados para la mayoría de las actividades, que se ubican en el extremo derecho del control. Con baterías recargables integradas, el control remoto también viene con una moderna y conveniente base de recarga, lo que elimina la necesidad de reemplazar las baterías.