18 septiembre 2006

Logitech incorpora pantalla sensible al tacto a Harmony

Logitech anuncia que ha añadiendo un toque de lujo a su familia Harmony de controles remotos universales avanzados, la compañía dio a conocer su nuevo control remoto Harmony 1000, que incluye una pantalla a color sensible al tacto.

“El control remoto Harmony 1000 ofrece lujo accesible –simplifica el control de los complicados sistemas de entretenimiento en casa de hoy a una fracción del precio de los controles remotos tradicionales instalados a la medida, y es lujoso por su diseño sofisticado, el cual agrega un elemento de prestigio a cualquier sala", aseguró Bryan McLoed, vicepresidente de Productos de Control Remoto de Logitech.
Usando la tecnología de radiofrecuencia (RF), el control remoto Harmony 1000 puede controlar los sistemas de entretenimiento que abarquen varias habitaciones y componentes ocultos tras puertas cerradas, cuando se utiliza en combinación con Logitech Harmony Wireless Extender opcional.
El control remoto Harmony 1000 tiene nueve botones fijos, como -subir y bajar volumen, avanzar o retroceder canales, y un teclado de navegación direccional-, controles básicos utilizados para la mayoría de las actividades, que se ubican en el extremo derecho del control. Con baterías recargables integradas, el control remoto también viene con una moderna y conveniente base de recarga, lo que elimina la necesidad de reemplazar las baterías.