20 septiembre 2006

Red Hat anuncia Red Hat Application Stack

Red Hat anuncia que las suscripciones al middleware empresarial de plataforma múltiple de JBoss están disponibles para todos los socios de canal de Red Hat, a través de los principales distribuidores. Además la suscripción a la plataforma de aplicaciones de Red Hat, una solución integrada de la tecnología del código abierto, está disponible on-line en Red Hat Network.


“Hace tres meses, Red Hat invirtió en el futuro del código abierto para la empresa con la adquisición de JBoss", declara Tim Yeaton, Vicepresidente Senior de Soluciones para la Empresa de Red Hat. “Hoy día, hemos alcanzado uno de nuestros primeros hitos al presenciar como nuestros clientes, desarrolladores y socios pueden beneficiarse de una forma tangible de los nuevos productos JBoss y de la plataforma integrada y probada de Red Hat".

La plataforma de aplicaciones Red Hat incluye soporte integral para Red Hat Enterprise Linux, JBoss Application Server, JBoss Hibernate y las bases de datos de código abierto más importantes, incluyendo MySQL y PostgreSQL. Se distribuye mediante un claro y sencillo modelo de suscripción que incluye software, asistencia, actualizaciones: todo distribuido de modo on-line a través de Red Hat Network.

Greenpeace detecta químico dañino en PC portátil de HP

Greenpeace afirma haber detectado en computadoras de HP una alta concentración del contaminante atmosférico bromado decaBDE (Decabromodifenilo) usado anteriormente como retardante de llamas en productos electrónicos.

En el sitio de la propia HP se indica que "HP eliminó el uso de decaBDE hace muchos años y no tiene planes de reinstaurarlo". Según Greenpeace, tal afirmación "es una mentira".

El director de la división PC de HP, Anders Herlov, expresó gran extrañeza ante las afirmaciones de Greenpeace.

"Si la información es correcta hay algo que ha fallado en nuestra cadena de producción. Es algo que corregiremos de inmediato", comentó el ejecutivo a la publicación.

Greenpeace, por su parte, "no entiende cómo este tipo de errores puede producirse al tratarse de uno de los mayores fabricantes mundiales de electrónica de consumo".

"Nos sorprende que actores de este nivel no tengan mejor control sobre lo que ocurre", comentó Jacob Hartmann, ingeniero de Greenpeace.

Según la organización ecologista, el modelo Pavillon dv435EA presentaba retardantes de llama bromados, al igual que la nueva Macbook Pro de Apple, aunque esta última en menores concentraciones.

Fuente: Independent Media Center.

La Pulga Virtual es ranqueada entre las 25 favoritas de la Arroba de Oro

Estos resultados fueron publicados de forma parcial, lo cual no define ganadores hasta el momento en ninguna de la categorías participantes. Dicha lista ha sido elavorada en base a los resultados de los sitios de Internet más votadas en República Dominicana.


La Pulga Virtual es un portal de comercio electrónico en donde los usuarios y visitantes puede realizar transacciones de compra y venta entre ellos mismos al contar con un canal de distribución para sus artículos.

Con apenas 2 años online, La Pulga Virtual ha logrado conquistar a más de 17,500.00 y más de 70,000 visitas al mes con un movimiento de unos 230,000 hits por día.