31 marzo 2006

EMC amplía su gama de soluciones para Almacenamiento IP


Lanza también el software EMC Smarts IP Availability Manager, solución de búsqueda automatizada de problemas y análisis de impacto para dispositivos IP y NAS.

EMC Corporation ha ampliado su gama de soluciones de almacenamiento IP con la introducción de dos nuevas versiones de su plataforma EMC Celerra. Los sistemas integrados EMC Celerra NS350 de gama media, y el EMC Celerra NS704 son la base de una estrategia de ILM basada en IP.

El sistema Celerra NS350 es una solución sencilla de implantar para consolidar aplicaciones y servidores en un único sistema de almacenamiento IP. Este sistema escala hasta 10 terabytes de capacidad y soporta actualizaciones online de configuraciones de Data Mover simple a duales. Ofrece conectividad NAS e iSCSI, soporta discos Fibre Channel y ATA en un único sistema y ofrece posibilidad de actualización a sistemas EMC Celerra de mayor rendimiento y capacidad de almacenamiento.

El sistema NAS Celerra NS704 es una plataforma NAS integrada de gama alta que facilitaría al usuario la posibilidad de consolidar más servidores y capacidad de almacenamiento mientras escala en rendimiento con costes más efectivos. Celerra NS704 facilita aproximadamente 70,000 operaciones NFS por segundo, lo que supone un rendimiento un 45% superior.