04 abril 2006

Anuncian con proteción anti-spyware la introducción de Eudora versión 6.2

Eudora toma ventaja contra las tentativas de “Phishing” ofreciendo al usuario una protección adaptada a las nuevas tentativas de estafa. ScamWatch es la última innovación de Eudora para proteger al usuario de cierto público o de numerosos correos electrónicos que están en constante crecimiento.

Soft&Net Distribution anuncia la introducción de Eudora en la versión 6.2 en español. Eudora existe en dos versiones, Light y Comercial, descargables desde el sitio Web. Esta nueva versión de Eudora incorpora “ScamWatch” una función que previene al usuario de no entrar en URLs falsas.

Eudora 6.2 ofrece una mejora en cuanto compatibilidad con OpenSSL (capa de conectores de red segura) normalmente utilizado en las empresas. También es nueva la gestión IMAP, que ofrece una mejor sincronización entre ordenadores múltiples descentralizados y 24 « emoticonos » originales que añaden color y personalidad a sus correos electrónicos.

Un nuevo estudio (TRUSTe) ha demostrado que un 70% de los usuarios han visitado, al menos, un sitio web falso y un 15% de éstas han difundido información personal como números de tarjetas de crédito. Como respuesta a este problema, Eudora versión 6.2 con su función “ScamWatch” analiza los vínculos de interés en un correo electrónico con el fin de identificar una tentativa de “Phishing”, o de prácticas similares, antes de que el usuario establezca una conexión. La nueva función busca más las direcciones IP, que los nombres de host en los vínculos de URLs, que no corresponden al texto del vínculo.