Vilmar Ghizelini, gerente regional para Centro América y el Caribe, explicó que el objetivo de los casos de estudio fue dar a conocer el impacto económico que está teniendo la tecnología en las empresas, así como también mostrar los resultados obtenidos al implementar las soluciones de CA.
“Las soluciones de CA han logrado transformar un proceso poco eficiente en uno totalmente automatizado y monitoreado, donde los incidentes son reportados y corregidos remotamente en tiempo real", indicó Ghizelini. Hasta un 30% de ahorro podrían tener las compañías latinoamericanas si alinearan los recursos de información tecnológica a los objetivos de negocio de las empresas.
Fue la conclusión que se desprendió de los casos de estudio realizados en empresas en Latinoamérica. “Con un equipo técnico con base en la oficina matriz y sucursales por toda la región, el no tener una mesa de servicio integrada y centralizada significa que solucionar cualquier problema de TI es muy costoso".
El objetivo de CA es permitir al equipo de informática de las empresas automatizar y centralizar toda la gestión de incidentes y problemas de TI.
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